viernes, 29 de enero de 2016

SILENCIO #HUSH HUSH 3

SILENCIO #HUSH HUSH 3

   
AUTOR: Becca Fitzpatrick
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2011
EDITORIAL: Ediciones B & B de bolsillo
GÉNERO: Fantasía y romántica juvenil
Nº PÁGINAS: 412   





SINOPSIS:

¿CÚAL ES EL LÍMITE DE LOS SENTIMIENTOS?
La confusión se ha disipado y ya no hay nada que perturbe la relación entre Patch y Nora. Han superado los secretos que se escondían en el oscuro pasado de Patch..., han atravesado mundos irreconciliables..., se han enfrentado a pruebas sobrecogedoras de traición, lealtad y confianza..., y todo ello por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la Tierra. Armados con la fe absoluta que tienen el uno en el otro, Patch y Nora se enfrentan ahora a un villano que pretende acabar con cuanto han luchado por conseguir de una vez y para siempre, incluido su amor.

OPINIÓN PERSONAL:

Esta saga es simplemente adictiva y en un par de días incluso en uno mismo puedes terminar sus 400 páginas. Eso se debe a que Fitzpatrick tiene una prosa muy sencilla y por lo tanto amena.
Estos libros en sí, sinceramente, no son nada del otro mundo pero lo que me ha enganchado a seguir leyendo la saga es por el protagonista, Patch. Vivo enamorada de él, enserio.
Creo que algo muy positivo de estos libros es que, al ser tan sencillos y captivadores desde un primer momento, te hace estar pendiente en cada instante de lo que ocurre a lo largo de la historia; es capaz de sacarte sonrisas, acelerar tus pulsaciones y enfadarte.
Silencio, en muchas ocasiones me resultó frustrante ya que nos repetía cosas que ya sabíamos.
Algo que realmente he odiado, ha sido la cantidad de faltas que encuentras a lo largo del libro, pero Silencio no es el único libro de la saga con errores, sino que Hush Hush y Crescendo están repletos de ellas también. Cosa que realmente hace que baje mi puntuación hacia el libro, aunque no sea culpa de la autora.
Mi puntuación es 3'5 de 5.



"Dejaría todas las cosas que poseo, hasta mi alma, por ti. Si eso no es amor, es lo mejor que tengo. -Patch Cipriano"


2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Amé a Patch!!! jajaja me gusto esta saga, aunque como vos decís, lo mejor de todo es Patch. un beso!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si, esta saga está buenísima!

    ResponderEliminar