sábado, 5 de marzo de 2016

VIDA Y MUERTE

Resultado de imagen de VIDA Y MUERTE PORTADA
  VIDA Y MUERTE

AUTOR: Stephenie Meyer
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2015
EDITORIAL: Alfaguara
GÉNERO: Fantasía, romántico, juvenil
Nº PÁGINAS: 832 (vida y muerte+ crepúsculo)




SINOPSIS :

 Cuando Beaufort Swan se muda a la fría ciudad de Forks y conoce a la misteriosa y atractiva Edythe Cullen, toda su vida dará un giro emocionante a la par que aterrador.
Con su piel de porcelana, sus ojos dorados, su voz hipnótica y sus dones sobrenaturales, Edythe es tan irresistible como enigmática. Lo que Beau no sabe es que, cuanto más cerca está de ella, más peligro corre él y todos los que le rodean. Y tal vez ya sea demasiado tarde para dar marcha atrás...

OPINIÓN PERSONAL:

 Bueno, pues ¿qué decir de este libro? Stephenie Meyer es una de mis autoras favoritas en el mundo por la prosa tan poética que tiene y su gran capacidad de describir cada cosa hasta el mínimo milímetro y hacer asi, que te sientas dentro del libro, como si lo estuvieras viviendo tú mismo.
Vida y Muerte, es un libro en honor al décimo aniversario de la publicación de su primer libro de la saga Crepúsculo. En el se narra la misma historia que ya conocíamos pero con los roles de los personajes invertidos. Es decir, Bella Swan, la protagonista de la saga principal, en este libro se convierte en Beau Swan; lo mismo pasa con Edward Cullen, que pasa a ser Edithe Cullen. Y así con el resto de personajes excepto los padres de Bella/Beau que siguen siendo Charlie y Renée.
Al igual que todos los fans de la saga Crepúsculo, empecé a leer Vida y Muerte con miedo por ver lo que me encontraría: si me destrozaría los personajes, si estaría leyendo el libro otra vez sin un mínimo cambio, etc. Y al igual que muchos de los fans, me encantó. Porqué la historia en sí, es la misma pero le da un giro de 365º y hace que vuelvas a soñar con vampiros como ya hicimos hace años. Incluso, podría arriesgarme a decir, que este libro esta mucho mejor escrito que el primer libro de la saga Crepúsculo, ¿qué me decís vosotros?
Yo le doy un 5 de 5.
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario